somos Amifar Labs

NOSOTROS

AMIFAR, Un laboratorio farmacéutico dedicado a la creación de ingredientes y fórmulas aplicadas al cuidado de la piel y al bienestar de las personas, con una historia de más de 40 años en la formulación de productos cosmecéuticos y dermocosméticos.

Llevamos toda una vida en contacto con la piel para conocerla en profundidad y elaborar todo un abanico de tratamientos para la belleza, el cuidado y la salud de la piel.

Hoy somos un referente en el estudio y aplicación de las últimas formulaciones científicas y soluciones personalizadas.

Porque cada piel, como cada persona, es única.


Leer más

NUESTRA HISTORIA

Desde 1978 recorremos el mundo buscando las mejores soluciones para la piel.

Nos define una cultura open mind en todo lo que hacemos. Nuestra curiosidad y audacia nos ha permitido descubrir lo mejor de la ciencia para aplicarla a la cosmecéutica y estar a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías para la formulación de soluciones para la piel.

Un equipo creativo e innovador que se centra, desde nuestros inicios, en la investigación más avanzada. Nuestra historia es una constante de experimentación con ingredientes propios y de aplicación de nuevos principios activos de probada eficacia, que nos permiten lograr resultados visibles en la salud y belleza de la piel.

La historia de AMIFAR es la suma de la innovación en el modelo de negocio y en la investigación. Un recorrido a través de la ciencia, con afán vanguardista, y una apuesta por ampliar fronteras y conquistar nuevos retos en el mercado de la belleza.

Somos una compañía en constante crecimiento, con un nuevo equipo directivo centrado en la expansión internacional, la diversificación de marcas en los canales farmacéutico y médico, con un plan estratégico ambicioso que, además de incorporar nuevos socios y fondos de inversión, nos permite llegar a nuevos mercados internacionales y desarrollar nuevas marcas cosmecéuticas.

HITOS:

1978: El parisino Alain Ganancia funda en Granada Alain Cosmetics. Una compañía de cosméticos de alta gama para centros profesionales y clínicas estéticas. Sus productos se hacen conocidos por su eficacia debido a la alta concentración de ingredientes activos de calidad.

2016: AMIFAR Labs lanza al mercado SISBELA Cosmetics, una revolución en el mercado español del cuidado de la piel, accesible a todos los públicos. Una gama de productos reafirmantes y antiedad formulados para aportar firmeza, luminosidad y prevenir los signos del envejecimiento.

2017: Nace BIMAIO Cosmetics, una línea joya de farmacia que combina activos de alta calidad, complejos exclusivos y tecnología cosmética para ofrecer los mejores tratamientos

2018: AMIFAR Labs crea AVERAC Cosmetic, una nueva marca para cuidar la salud de la piel, mejorar la rutina de belleza, prevenir los signos del envejecimiento y aportar firmeza y luminosidad.

2019: El laboratorio español crea su plataforma de innovación, un centro de I+D+i para el estudio, investigación, dedicado al diseño, producción y comercialización de ingredientes activos innovadores con actividad biológica a nivel dermocosmético.

2020: Internacionalización de la compañía, un punto de inflexión en nuestros laboratorios que nos permite llegar a nuevos canales de distribución y aumentar nuestra presencia internacional. Los productos de AMIFAR Labs se encuentran en Francia, China, Colombia, Venezuela, Perú…


Leer más

PROPÓSITO

Nuestro compromiso es mejorar el bienestar de las personas a través de la ciencia y el conocimiento para desarrollar productos que mejoren la salud de la piel.

Entendemos la piel como medio de conexión pero también como la principal barrera protectora de nuestro cuerpo que requiere atención y cuidado. Por eso, trabajamos comprometidos con el soporte de la comunidad científica y afrontamos la realidad dermatológica desde todas las áreas de conocimiento: queremos prevenir, tratar y curar.

Buscamos las mejores soluciones desde la vocación cosmecéutica y la experiencia rigurosa para ofrecerte las más contrastadas formulaciones y principios activos de última generación en cada una de las etapas de la vida de la piel.

Crecemos como profesionales sin perder nuestra identidad trangresora y con el reconocido prestigio de nuestros productos para ofrecer las respuestas que tu piel necesita a cada paso siendo conscientes de la constante evolución de la investigación farmacéutica y los enfoques cosméticos.

Trabajamos para estar a tu lado en los momentos importantes del ciclo vital de la piel con cuidados cosméticos y productos personalizados.

Queremos ponernos en tu piel y conocerte a través del contacto con ella. Y hacer que nuestra experiencia se haga visible en ti.


Leer más

EL PODER DE LA SINERGIA

Nuestras fórmulas se caracterizan por la sinergia entre sus componentes.

Creamos fórmulas en las que la combinación de sus ingredientes resulta más eficaz que por si solos. Buscamos crear productos cosmecéuticos con principios activos combinados que potencien su poder de acción para ofrecer resultados en la salud de la piel.

Inspirados por la naturaleza, avalados por la ciencia.

La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración e investigación presente y futura. En ella encontramos componentes cuyo estudio nos permite desarrollar soluciones en las que cada uno de sus activos se complementan para reforzar su eficacia, gracias a la biotecnología más avanzada.

En contacto contigo.

Años de búsqueda y desarrollo de nuevas fórmulas, el permanente contacto con las personas y el medioambiente, nos permite adelantarnos a las necesidades y los retos a los que se enfrenta la piel. Lo que nos permite mantenernos en la primera línea de la industria de la belleza con propuestas para nuevos tratamientos que te protejan del paso del tiempo, de los daños producidos por la polución, el estrés, la radiación solar y otros factores que pueden afectar negativamente a tu piel.


Leer más

talento, creatividad y compromiso al servicio de tu bienestar

VALORES

Como laboratorio, animamos a las personas de nuestro equipo a creer en su inspiración con una mirada diferente para que emprendan nuevos caminos y descubran soluciones eficaces y diferentes. Somos la suma de los valores de todas ellas.

Talento

Sensibilidad que surge del talento, la valentía y la superación de nuevas barreras.

Creatividad

Una mirada ilusionante ante territorio futuro y sus infinitas posibilidades.

Compromiso

Compromiso con la rigurosidad de la ciencia y respeto por la profesionalidad del método y las personas.

Nuestro saber hacer de los años se une a la habilidad adquirida para adaptarnos y recorrer rama a rama, todo el árbol de la ciencia.


Leer más

LABORATORIO

PRENSA

DOSSIER
DE PRENSA

NOTAS
DE PRENSA

APARICIONES
EN MEDIOS

PRESENCIA INTERNACIONAL

Contacto

Oficinas

Calle Almagro nº3, Planta Tercera 28010 Madrid España

Fábrica

Pol. Ind. Asegra. Av. de Andalucía 24. 18210 Granada.

Fábrica +34 958 40 50 16
Oficinas +91 861 52 99

info@amifar.com